Es Noticia

Nolito recuerda a sus compañeros de viaje: Luis Enrique, Fontás, Aspas y García Cota

Expandir v
Alberto Bravo

Nolito ha recordado su larga y exitosa carrera, desde las categorías inferiores del Valencia y Barcelona. Su paso por Portugal y la felicidad que ha encontrado en Vigo, enfundado en la camiseta del Celta. En este viaje ha contado con importantes compañeros que han marcado su vida, desde Luis Enrique a Fontás pasando por Iago Aspas. Para todos ellos tuvo palabras amables en una larga entrevista en CeltaMedia en la que también estuvo presente la figura del doctor García Cota, médico del Celta y la selección. El galeno le trató en sus malos momentos, cuando sufrió lesiones importantes.

De Luis Enrique, que ha sido su entrenador en el Barcelona B y en el Celta subrayó que "siempre lo he dicho, es mi padre deportivo". El atacante confesó que "lo quiero mucho, creo que él a mí algo también". Del actual seleccionador señaló que le ayudó a ser más profesional: " Yo me tomaba el fútbol como un hobby. Él me hizo ver que podía conseguir muchos objetivos si me cuidaba en el tema de la alimentación".

Nolito y Luis Enrique, en su etapa en el Celta.

En el Celta volvió a coincidir con Andreu Fontás, con el que compartió vestuario en el Barcelona B. Del central recordó que "es un amigo. Lo echo mucho de menos, me río mucho con él". Nolito también señaló que "he vivido muchos buenos momentos con él" de ahí que augure que cuando ambos estén ya libres y retirados "nos veremos muchísimas veces y disfrutaremos mucho".

Andreu Fontás, durante un partido con el Celta.

También tuvo palabras para Iago Aspas y el doctor García Cota, el jefe de los servicios médicos del Celta de Vigo y la selección española: "Son dos personas que aprecio y que quiero. El doctor con lo buen profesional que es, y Iago, lo buen tío que es, y todo lo que dio al Celta y le está dando". Nolito confesó que "habrá gente que se olvide pero yo no me olvidaré". "Son personas que hay valorar y querer", añadió.

Viendo una foto celebrando un gol con Iago Aspas, el atacante apuntó a la felicidad que vive "cada vez que ganamos". Ahora con 34 años sigue mostrándose ambicioso ya que "si tengo la suerte de meter gol o dar asistencia, mejor". De ahí que su deseo es que le "respeten las lesiones" para "ayudar al Celta a ganar muchos partidos"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar