El Celta de Vigo trabajó de nuevo este Viernes Santo con la mente puesta en el encuentro del domingo ante el Deportivo Alavés. Una cita para la cual Coudet ya podrá contar con otro de sus internacionales. Se trata de Fran Beltrán, que regresó al trabajo en Afouteza tras completar la primera fase del europeo sub 21 con la selección española.
Se trata de otro jugador importante en el Celta, que está a disposición de Coudet y el equipo para otro partido importante en un campo complicado y ante un rival con todo en juego por la zona baja. Además supone la vuelta a la competición doméstica tras el parón internacional, algo que siempre supone una prueba de fuego.
Por eso mismo, el Celta trabajó de nuevo con la mente en Mendizorroza en una sesión en la que participó Fran Beltrán. Tras conseguir el billete para cuartos de final con la sub 21 -una segunda fase que se disputará más adelante- toca volver a centrar las miras en el equipo celeste.
Beltrán llega cargado de confianza, tras acumular minutos con el combinado nacional y conseguir el objetivo. El Celta, por su parte, tiene en juego tres puntos importantes para tratar de recortar puntos con los puestos más altos.