La estrella del Celta de Vigo, Iago Aspas, afirmó tras la victoria de su equipo que "después de dos jodidos, esto es vida". Con 37 puntos en el bolsillo los de Eduardo Coudet tienen la permanencia prácticamente atada a falta de disputar nueve partidos más.
De hecho, el delantero moañes comentó en Movistar al concluir el partido que no renunciarán a pelear por los puestos europeos. "Queda mucha liga, Europa esta difícil, pero hay que seguir luchando y soñando".
Sobre el encuentro Aspas destacó que "hemos hecho una muy buena primera parte. Cada vez que robábamos el balón, llegábamos a la última línea. Tuvimos efectividad, llegamos cinco veces y marcamos tres goles". "A raíz de la expulsión nos toca remar con uno menos", agregó.
Aspas confesó que lo más positivo de la victoria por 1-3 en Mendizorroza es sumar dos victorias consecutivas lejos de Balaídos: "Llevábamos mucho tiempo sin dos victorias seguidas fuera de casa. Para nosotros es muy importante". "La victoria de hoy nos da casi la permanencia que, para nosotros, llevamos dos años muy jodidos esto es vida", recordó.
Preguntado por la posibilidad de estar en la Eurocopa con la Selección Española ha expresado que seguirá trabajando con su equipo para a ver si tiene suerte y poder regresar al equipo que dirige Luis Enrique.