Iván Villar ha protagonizado para LaLiga la mejor parada de LaLiga Santander en la jornada 29. El canterano del Celta de Vigo voló para tapar en la cepa de poste el cabezazo de Florian Lejeune a centro de Joselu Mato. El celeste impidió el 1-3 en el minuto 69 del duelo ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. El de Aldán está supliendo a la perfección la ausencia por lesión de Rubén Blanco, mostrándose mucho más asentado que en los primeros encuentros de la temporada, donde también tuvo que suplir a su compañero.
El portero está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva. Tras la lesión de Rubén Blanco ha vuelto a ocupar la meta celeste demostrando que está capacitado para jugar en Primera y ser importante en el Celta de Vigo. Este pasado domingo fue vital para evitar mayores sufrimientos para un equipo que se había quedado con un hombre menos tras la expulsión de Jeison Murillo.
Una victoria importante que nos permite seguir sumando. Este es el camino correcto, seguimos trabajando. 💪🏽#SempreCelta pic.twitter.com/d7ulVmpU5s
— Iván Villar (@ivanvillar_00) April 5, 2021
El canterano nacido en Aldán alcanzó la docena de partidos en Liga este curso en Mendizorroza. En total ha encajado 17 goles dejando la portería a cero en dos ocasiones, ante el Eibar y el Athletic. Pudo repetir de nuevo ante un equipo vasco pero Lejeune se aprovechó de un rechace tras otra gran intervención suya para marcar en el 85'. Junto a Iván Villar LaLiga ha destacado a Edgar Badía del Elche y Sergio Herrera del Osasuna. El podio lo completa el meta del Sevilla, Bono, y el del Eibar, Dmitrovic.
Parabéns, Iván. O traballo e a constancia teñen premio. Contentísimo co teu trunfo. Temos grandes gardametas Iván, Sergio, Rubén, e o mellor de todo, todos da casa. Afouteza. SEMPRE CELTA
Totalmente de acuerdo contigo cachamuinha. Si hay chavales en el Celta B, que bien podrían estar jugando con los mayores.
Es que ya está bien de abucharar al chaval. Para mí es mejor que Blanco. Y que no empiecen ahora con la misma y Fontán. No queremos cantera? Pues no ocurre de la noche a la mañana. Y un poco de respeto para con los chavales.