Uno de los aspectos que analizó Eduardo Coudet en la rueda de prensa posterior al partido fue las acciones dudosas que no terminaron en nada. Es decir, esos posibles penaltis sobre Fontán y Ferreyra. Sobre todo el segundo, que terminó con el delantero del Celta de Vigo lesionado y con una fractura en los huesos de su nariz.
El Chacho señaló que en las acciones sobre Fontán y Ferreyra "ya no podemos hacer nada ni corregir nada". No la pude ver todavía, ustedes son los especialistas en poder decir qué fue. La tendría que ver para poder opinar", añadió el técnico celeste.
"Lo que he hablado ahora con los que lo han visto creen que puede ser penal", apuntó el Chacho. "La lástima es que perdimos al delantero de área que teníamos sobre el final para ir a por el partido. También quiero ver la de José, es una jugada dentro del área dudosa", respondió el entrenador.
Lo que sí tiene claro Coudet es que "generar polémica no nos sirve de nada. A veces te toca a favor, a veces en contra. Hay que trabajar y seguir mejorando. "Te soy sincero, no vi la jugada" de ahí que no quisiese opinar de la acción sobre Ferreyra. "Cuando pasa eso se te nubla la vista, mucha sangre, eso fue lo que pasó más allá de ser o no ser. Lo que más nos perjudicó fue perder el delantero de referencia".