El Celta de Vigo cayó derrotado ante la Real Sociedad en el último partido de LaLiga Santander. Un duelo marcado por los dos penaltis en contra que le pitaron a los celestes. Uno lo detuvo Iván Villar tras provocarlo él mismo a Alexander Isak, y otro lo anotó Adnan Januzaj. Además, la otra jugada polémica del partido está en la no expulsión de Aritz Elustondo tras el patadón a Santi Mina, que le provocó varios cortes en la pierna. De este modo, uno de los capitanes y el líder futbolístico y espiritual de este equipo, Iago Aspas, ha decidido levantar la voz. Ya lo hizo Hugo Mallo justo después del duelo, y el '10' celtista no podía ser menos.
Y es que el delantero ha colgado una foto del partido en su perfil personal de Instagram. el de Moaña ha subido una instantánea del partido, recogida de la plataforma LaLiga Players, y la ha acompañado de un mensaje muy claro que pone en duda la calidad del colectivo arbitral.
El mensaje dice así: "Pues no ha podido ser o no nos han querido dejar intentarlo... el carajo es que domingo tenemos otro importante partido en nuestro estadio", afirma con rotundidad. Eso sí, su gen competitivo es inmenso: más allá de expresar la que podría haber sido una injusticia, ya piensa en el duelo ante CA Osasuna.
De este modo, Iago Aspas muestra su queja implícita hacia la actuación arbitral en el partido del Celta ante la Real Sociedad. Y es que el Celta necesita quien lo defienda en este tipo de ocasiones. Pero, si nadie lo hace, ya es el propio delantero quien se encarga de levantar la voz. En más de una ocasión se ha expresado cuando lo ha hecho necesario. Esta vez ha sido otra más que ha decidido luchar públicamente por los intereses del club.