Eduardo Coudet compareció tras la derrota del Celta de Vigo ante la Real Sociedad en LaLiga Santander. El argentino analizó la derrota en sala de prensa, aunque ya piensa en el próximo duelo ante CA Osasuna. Y es que la urgencia del partido del próximo domingo aprieta, y los futbolistas llegan muy cargados de partidos. Es por eso que el Chacho respondió a la posibilidad de hacer rotaciones frente al cuadro rojillo. Y ahí el míster fue cristalino.
📺 En vídeo | El Celta cae ante la Real Sociedad y se complican sus aspiraciones a Europa. Aquí puedes ver el resumen del partido: https://t.co/LLlTI7D8EN
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) April 22, 2021
Sobre los posibles cambios que podría realizar para el duelo del próximo domingo ante el Osasuna Coudet señaló que "voy a ver quiénes son los que mejor están y según el rival también". Lo que dejó claro es que en los partidos " para mí no existe probar si no pienso que son los que tienen que iniciar". La competición "no es un centro de prueba". "Quiero poner los que mejor estén para ganar. Los jugadores se ganan los minutos en la semana", agregó.
"Puedes pensar que quieres ver a tal o cual jugador", dijo el Chacho para recordar que "quien lo tiene todos los días de la semana soy yo e intento tomar las mejores decisiones". El entrenador el Celta recordó que "tenemos dos juegos en casa que vamos a tratar de pensar en el primero". Es consciente del "poco tiempo de recuperación" pero sostuvo que su misión es "intentar que queden los puntos para poder tomar más distancia y cumplir lo antes posible el objetivo principal", sentenció sobre la posibilidad de hacer rotaciones.