Aunque la situación clasificatoria del Celta de Vigo es más que cómoda y su permanencia en LaLiga Santander ni se pone en duda Eduardo Coudet ha asegurado que "queremos volver a ganar, en los últimos tres juegos hicimos muchas cosas bien pero solo hemos sacado un punto. El objetivo principal es volver a ganar". El técnico cree que esta necesidad es "imperiosa" después de una serie de partidos en la que las remontadas en contra fruto de errores individuales han lastrado los números del equipo.
El técnico confesó que era lógica la frustración con la que terminaron el duelo ante la Real Sociedad. Un enfado que exteriorizaron Hugo Mallo o Denis Suárez. De ahí que el cuerpo técnico quiera canalizar esa frustración en el objetivo de vencer al Osasuna este domingo en Balaídos: "Hemos hecho buenos partidos y no hemos conseguido la victoria. Hay que canalizarlo para conseguir la victoria, necesitamos esa victoria, queremos ganar".
Con menos de 72 horas de descanso entre ambos partidos el entrenador celebró que "no tenemos gente tocada, eso es bueno. El cansancio físico es lógico pero creo que vamos a llegar de buena forma". Eduardo Coudet aseguró ver "bien al equipo. Tenemos que corregir cosas pero también replicar cosas que estamos haciendo bien".
Como es habitual, el míster no quiso centrarse demasiado en el rival. Del Osasuna destacó que "es un equipo duro, que intenta hacer más directo Que trabaja corto en su línea, que lleva tiempo con su entrenador y con una idea clara". De ahí que señalé que "vamos modificando cosas según el rival. No todos los partidos son de la misma manera, tenemos que ver de qué manera podemos tener mejores opciones. Tenemos que pensar más en lo que podemos generar".
En los últimos encuentros el Celta ha logrado ponerse por delante, sin embargo no ha podido aguantar el resultado. Sobre este hecho y los fallos que han cometido algunos jugadores el Chacho explicó que "nos ha tocado que nos remonten resultados y hemos cometido errores puntuales. Han sido goles evitables que hemos pagado caro. Lo intentamos trabajar en la semana, es la única manera de solucionarlo" ya que el grupo tiene "la necesidad imperiosa de ganar".