Uno de los jugadores que el Celta de Vigo tiene cedidos sigue sin saber qué le deparará el futuro en el próximo mercado de fichajes veraniego. Jozabed Sánchez, que está jugando en el Málaga, asegura que no ha tenido contacto con el club olívico, por lo que no sabe qué pasará a finales del presente curso. Así lo ha reconocido en una entrevista concedida a ElDesmarque.
Al jugador andaluz un dedo le ha frenado su mejor racha de juego y confianza de los dos últimos años. Tras un año sin continuidad en Girona y una primera vuelta en Málaga CF alejado de lo que se esperaba de él por varios factores, el centrocampista pasó a ser fundamental en los planes de Pellicer.
Con respecto a su futuro en el Celta, ha explicado que "en ese tema con el Celta sigue todo igual. No hemos tenido, por lo menos que yo sepa, contacto en ese sentido. A nivel de agentes y todo eso no sé qué pasará. Yo personalmente, en lo que al Celta se refiere, no tengo grandes noticias", ha asegurado el futbolista sevillano.
Asimismo, ha señalado que "en el ámbito personal no he tenido contacto con nadie del Celta, no sé si otras personas lo habrán tenido. Pero yo no".
Renovó por un año y vino cedido en el mercado de fichajes de verano, ¿por qué no rescindió?: "No lo sé, son cosas que se hacen. Los clubes lo plantean y ya está, no te puedo decir. Es una pregunta que quizá no sea para mí, sí para otros. Simplemente se amplió un año más y ya está".
Pese a todo ello, Jozabed sí parece que tiene clara cuál sería su primera opción en el caso de no continuar formando parte de la disciplina celeste.
"El Málaga sería mi primera opción. He estado aquí muy bien, en un vestuario muy cercano y humilde. El club me ha tratado fenomenal y esas cosas hay que valorarlas. Aquí está muy a gusto, yo también. Todo eso se valora de cara a un futuro", ha aseverado Jozabed Sánchez.
Que se quede ahí
Que se quede ahí