Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, ha citado a un total de 18 futbolistas para medirse al FC Barcelona este domingo en el Camp Nou a las 18.30 horas, en horario unificado. El míster ha recuperado a Néstor Araujo, tras u partido de sanción, pero pierde por lesión a Hugo Mallo y Facundo Ferreyra, que sufren molestias musculares. Esto provoca que el Chacho solo cuente con 13 jugadores del primer equipo. La gran duda era conocer qué iba a suceder con Carlos Domínguez y Patrick Sequeira, que se quedaron el viernes entrenándose en Vigo a pesar del importante duelo que va a disputar el filial ante el Bilbao Athletic en Extremadura. Finalmente Coudet ha convocado a ambos jugadores, Jordan Holsgrove ha ido con el Celta B.
Hugo Mallo y Facundo Ferreyra se suman a las ausencias ya conocidas de Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Jeison Murillo, José Fontán, Renato Tapia y Emre Mor, con los que no se contaba en la lista de convocados al encontrarse lesionados. A estas bajas se une la de Jordan Holsgrove, que se unió a la expedición del filial este viernes. En un principio el escocés se iba a quedar con el primer equipo, por ello se incorporó más tarde al Celta B.
Coudet tampoco ha citado a Jorge Sáenz y David Costas por decisión técnica. Los dos centrales no cuentan para el argentino a pesar de la gran cantidad de bajas que tiene en su plantilla. Para completar la plantilla el Chacho ha vuelto a echar mano del Juvenil con la presencia de Brais Rodríguez y Hugo Sotelo. Gael Alonso, presente en la última convocatoria no entra.
Porteros: Iván Villar, Patrick Sequeira y Brais Rodríguez.
Defensas: Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Carlos Domínguez, Néstor Araujo, Juncà y Aarón Martín.
Mediocampistas: Fran Beltrán, Brais Méndez, Augusto Solari, Denis Suárez y Miguel Baeza y Hugo Sotelo.
Delanteros: Santi Mina, Iago Aspas y Nolito.
Totalmente absurdo dañar al equipo b, para un partido en el que el primer equipo no se juega nada.
Totalmente absurdo dañar al equipo b, para un partido en el que el primer equipo no se juega nada.
Totalmente absurdo dañar al equipo b, para un partido donde el primer equipo no se juega nada.
Totalmente absurdo dañar al equipo b, para un partido donde el primer equipo no se juega nada.
No tiene sentido convocar a los del Celta B, cada vez se entiende menos a este club.
No tiene sentido convocar a los del Celta B, cada vez se entiende menos a este club