El Celta de Vigo se mide al FC Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. Un duelo para el que Eduardo Coudet apostó por Joseph Aidoo y Néstor Araújo para su pareja de centrales. Sin embargo, a última hora se confirmó que el futbolista de Ghana es baja y no podrá participar en el duelo. Y es que, tal y como ha comunicado el propio club, ha sufrido unas molestias durante el calentamiento previo al duelo en el Camp Nou. Finalmente será Carlos Domínguez el que se vista de corto.
🚨 Baixa de última hora. Carlos Domínguez entra na aliñación titular por Aidoo, con molestias durante o quecemento.#BarcaCelta #SempreCelta https://t.co/obqV5mKRxW
— RC Celta (@RCCelta) May 16, 2021
Esto, además, deja al Celta en una posición delicada de cara a la segunda mitad. Y es que tan solo tiene a cuatro jugadores de campo en el banquillo en el caso de que quiera ejecutar cambios o que alguno de los que está sobre el césped sufra otra inoportuna lesión. Además, con ficha del primer equipo solo se encuentran David Juncà y Augusto Solari.
Aunque, por otra parte, el Celta arrancó el duelo con 10 de los 11 futbolistas titulares con ficha del primer equipo. Tendrían que lesionarse hasta cuatro jugadores, incluido el portero, para que el Celta incurriera en alineación indebida por excesiva presencia de canteranos, así que en ese sentido ni Eduardo Coudet ni la afición celeste tiene de qué preocuparse.
Eso sí, si el Celta ya llegaba con problemas en la plantilla por el elevado número de lesiones, el problema de Aidoo acrecienta esta situación. Solo queda esperar que no sea muy grave y que el ghanés pueda estar en el último partido liguero, ante el Real Betis.