Eduardo Coudet compareció tras la victoria contra el FC Barcelona (1-2) en el Camp Nou. El entrenador argentino del Celta de Vigo aseguró que esta temporada "la mayor recompensa es irse satisfecho con uno mismo".
Pese a la victoria conseguida en el Camp Nou, el conjunto gallego jugará la última jornada de LaLiga Santander sin opciones de llegar a Europa. Y es que el Celta ya no tiene opciones matemáticas para clasificarse para la UEFA Europa League. "Es una lástima porque hubiese sido un gran premio disputarlo en la última fecha. No nos alcanzó, pero no nos guardamos nada", aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro.
En este sentido, elogió a sus jugadores porque "han hecho un gran trabajo" y verse "ahí arriba" en la clasificación demuestra "que existió un trabajo muy duro" durante toda la temporada. Asimismo, insistió que la victoria de este domingo es un "gran regalo" y subrayó que "esa es la mayor recompensa, irse satisfechos con uno mismo por todo lo que pasó" a lo largo de la temporada.
Del "gracias por venir" a "¡estatua para el Chacho!": el celtismo vibra con Coudet tras ganar al Barcelona https://t.co/1BJR8TTOVG
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) May 16, 2021