Es Noticia

Pampín: "Las lagrimas son de muchísima impotencia"

Alberto Bravo

El capitán del Celta B, Diego Pampín, mostró su tristeza por la eliminación ante el Bilbao Athletic y reconoció que las lágrimas que brotaron de los jugadores del filial al terminar el partido ante el Athletic Club era de "muchísima impotencia". El filial estaba convencido de que el ascenso era posible porque "el míster nos metió a todos esa idea de soñar". De ahí que la desilusión sea mayor, especialmente por el desarrollo del partido, marcado por la expulsión de Markel Lozano.

"Pasó lo que pasó", relató el de Oleiros que aseguró sentirse "muy orgulloso de equipo". Sobre la roja directa a Lozano el capitán respondió que "jamás voy a cuestionar la voluntad del árbitro". Aunque Pampín sostuviese que vi a Cunha muy cerca de Lozano entiende que el colegiado lo tuvo que ver "perfectamente" para sacar esa roja.

El vestuario está "triste y con la cabeza gacha" pero Pampín cree que Onésimo "trasladará un mensaje de tranquilidad y orgullo". Por ello el lateral zurdo está convencido que el equipo se dará cuenta "a la larga que ha sido un gran año". Sobre el futuro auguró que todos seguirán creciendo porque "hay mucho nivel".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar