Iago Aspas va a ver la Eurocopa desde la televisión después de la polémica decisión tomada por Luis Enrique. El seleccionador asturiano no convocó a la estrella del Celta de Vigo a pesar de sus 14 goles y 13 asistencias. Con 33 años su periplo por la selección parece completamente cerrado, al menos mientras continúe Luis Enrique. La buena noticia para el celtismo es que Aspas tendrá un merecido descanso para afrontar con las máximas garantías la próxima temporada. Sobre la actual el canterano habló en su cuenta de Instagram, dedicándola a una familia, la suya, que va a contar con un nuevo miembro dentro de pocos meses.
Acompañado de su mujer, Jennifer Rueda, y de sus dos hijos, Mía y Thiago, sobre el césped de Balaídos el moañés despidió la temporada. "Ponemos fin a una gran temporada llena de altibajos con un gran broche final y dedicatoria especial para mi familia con la llegada de un nuevo bebé", escribió Aspas en su cuenta de Instagram.
Iago Aspas ya celebró el gol que le marcó al Betis en el último partido de liga colocándose el balón en por debajo de su camiseta, simulando un embarazo, y llevándose el dedo a la boca como si se tratase de un chupete. El delantero se dirigió al palco, donde se encontraba su familia acompañada de la mujer y los hijos de Hugo Mallo.
Este será el tercer hijo de la familia Aspas Rueda tras los nacimientos de Thiago y Mía. El mayor nació en junio de 2016 mientras que su hija lo hizo en octubre de 2018.
Su mujer, compartiendo la misma imagen, confirmó su embarazo: "Fin de otra gran temporada más a tu lado papi, último partido y marcando gol con dedicación especial, gracias por tanto Pa. Sí, aumentamos la familia".