Es Noticia

Carlos Mouriño, sobre el próximo fichaje: "Tiene fe ciega en el Chacho y quiere jugar en el Celta"

ElDesmarque

Las diferencias económicas existentes entre el Celta de Vigo y el Benfica han impedido la confirmación oficial del fichaje de Franco Cervi. Carlos Mouriño había desvelado que el acuerdo al que llegaron en enero, de cuatro millones fijos más dos en variables ha sido modificado por el cuadro lisboeta. Ahora piden seis millones de euros más dos en variables, algo que no está dispuesto a asumir la entidad viguesa. A pesar de este contratiempo el presidente del club se mostró convencido de la llegada del atacante argentino este verano.

"Tenemos una cosa muy buena y es la decisión del jugador de venir", recalcó Carlos Mouriño al ser preguntado en Ao Contraataque  por el estado de la negociación que mantiene el Celta con el Benfica por Franco Cervi. El jugador "tiene una fe ciega en el Chacho y quiere jugar en el Celta. Eso es un apoyo muy grande".

"Nosotros respetamos lo que hemos acordado", señaló. Recordando lo que sucedió en enero Mouriño explicó "si no pudo venir porque lo requirió su entrenador" por todas las bajas por COVID-19 que asolaron su plantilla "me parece justo y lógico que quisiese contar con el jugador". "Pero lo que no me parece lógico es que si antes ese jugador tenía un valor ahora tenga otro", agregó.

Último gol de Cervi con el Benfica (Foto: Twitter).

El presidente celeste se mostró confiado con la resolución de esta negociación: "Creo que vamos a llegar a un acuerdo pero hay que seguir negociando". Mouriño explicó que tras ver como Franco Cervi puede jugar de defensa izquierdo "nos ha ratificado más" su deseo de ficharle porque "sabíamos que cubría tres puestos arriba pero si ahora también cubre un cuarto - lateral zurdo - pues todavía mejor".

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pegho67

    Pois si Carlos, son comparables, o Celta tiña un precio PACTADO por Olaza, e como lle parecía moito pediu rebaixa e ao non aceptar Boca, non se comprou. O Benfica tiña un precio pactado, que CAMBIOU agora, ao igual que Mouriño tamen tiña un precio pactado con Boca, que tamen quixo CAMBIAR, (e que foi a causa de que Olaza marchara). Non ves como si hai similitudes? Olaza marchou porque mouriño non respetou o prezo pactado, e agora o Benfica estalle a facer o mesmo a el, non respetar o acordado por Cervi. Si lees ben verás que nuncadixen que se faltara á palabra.

  2. Josemanuel

    Ya basta de rumores, buscar en el esportin de gijon, o en canteras españolas, que es más barato

  3. Carlos

    O Celta, con Boca por Olaza tiña unha opción de compra que non executou. Non se falta á palabra, simplemente non se compra. O Benfica tiña, co Celta, un prezo de venda pactado que non redpecta. De verdade son situación comparábeis???

  4. Ricardo Alexandre Peres

    Madre mia, yas no aguanto mas ese culebrón, estamos desde enero esperando la noticia (OFICIAL, CERVI ES CELESTE), y no lo hace. Es como un pre parto, mientras eso algun otro club puede llegar con el dinero y él se vaya, lo que ese chico hará por el club y lo que renderá sera soberbio en la chachoneta, talvez yo no sea bueno negociador pero que dé los 6 kilos y acabe con el sufrimiento de la aficion por favor.

  5. pegho67

    Mourinho pide que se respete el acuerdo con el Benfica, al igual que el respetó el que tenía el Celta con Boca por Olaza, y del cual se descolgó pidiendo una bajada del precio. No tiene cara este hombre ni nada!.