Si hay un nombre propio que destaque por encima del resto en el mercado de fichajes veraniego del Celta de Vigo, ese es el de Franco Cervi. El futbolista argentino, deseado por el club celeste desde el invierno pasado, sigue a la espera de que se concrete definitivamente su futuro porque el acuerdo para que se produzca su llegada no está cerrado aún.
Según informa Víctor López en Ao Contraataque, el fichaje de Franco Cervi por el equipo vigués no está cerrado, aunque sí hay interés de las dos partes para que no se incorpore a la pretemporada del Benfica.
Pese a todo, el futbolista ha estado presente en los primeros test del club luso de cara al nuevo curso. El volante argentino es el gran objetivo del conjunto vigués en este mercado de fichajes una vez que el acuerdo alcanzado en el pasado mercado invernal hizo aguas a última hora por la negativa del entrenador del conjunto lisboeta, Jorge Jesus, de dejar salir a Franco Cervi debido al brote de contagios por coronavirus que sufrió su plantilla.
A pesar de ello, su llegada a Vigo se espera más pronto que tarde. El propio Carlos Mouriño reconoció hace unos días que todo iba por muy buen camino.
"Es una recomendación del entrenador y además tiene el visto bueno de la dirección deportiva. Ya hemos llegado a un principio de acuerdo con el jugador y con su club, pero faltan pequeños flecos para cerrarlo. Confiamos en poder cerrar su fichaje muy pronto", aseguró el máximo dirigente celeste.
Hace unos días, Franco Cervi se encontraba de vacaciones en Dubai, a la espera de que el conjunto portugués le dé la autorización para viajar a Vigo y formar parte de la disciplina olívica. Unos días de descanso a los que ya ha puesto fin para empezar con las pilas cargadas una nueva pretemporada lo que aún queda por saber es en qué equipo...
hola yo creo que hay mas jugadores que cervi y mas baratos y si no tirar de cantera que lucharan mas que esos que vienen de fuera y que se quede el benfica con el tanto rogar por un jugador como si no hubiera otro en el mundo un saludo
El culebrón de todos los años. Cuando no es uno es otro. En resumen ,que no va a venir. Bonita estampa la de los señores Miñambres y Mouriño otra vez defraudando al aficionado y al club. Haber si ya nos ponemos serios ,eh.?