Iván Villar vive un momento dulce como profesional. En apenas unas horas, el portero del Celta de Vigo firmó su renovación con el club celeste hasta 2024 y entró en la lista para los Juegos Olímpicos de Tokio para suplir al lesionado Álex Domínguez. Es un momento para crecer, dar un paso adelante e Iván está decidido a ello.
Sobre su renovación y la temporada que se avecina para el equipo y en el plano individual habló durante una entrevista en CeltaMedia, donde contó la felicidad que posee en estos momentos merced a todos estos pasos de gigante. "Estoy muy feliz de que el club siga confiando en mí. Llevo muchos años aquí, estoy contento de poder seguir, es mi club y es mi casa", añadió el cancerbero.
Su experiencia va a más y eso es algo que desea transmitir a los más pequeños, a todos esos niños que algún día sueñan con vestir la camiseta del Celta y jugar en Balaídos. Por ello les manda un mensaje. "Les diría que sigan trabajando, que llegar al primer equipo del Celta es algo muy bonito, que tienen que tener esa ilusión de entrenar todos los días al máximo y la oportunidad les va a llegar", comentó.
Iván, que confía en que será un año muy bonito el que se avecina, llega cargado de motivación a la pretemporada. "Estoy muy centrado, con muchas ganas y espero que sea un buen año para todos. También recalcó la importancia de la continuidad de Coudet al mando del equipo.
"Es algo muy bueno para todo el celtismo, desde su llegada el club ha ido creciendo. Este final de temporada es un aliciente para lo que va a venir".
https://www.instagram.com/p/CQty9IpjY7f/