Fin al culebrón con el Benfica. Franco Cervi ya es nuevo jugador del Celta de Vigo. El anuncio del club es el fin a un tortuoso camino que comenzó a andarse en el pasado mercado de fichajes de invierno. No en vano el extremo, petición expresa de Eduardo Coudet, tenía claro que quería vestir la camiseta celeste. Sin embargo, los casos de COVID-19 en el cuadro lisboeta el pasado mes de enero hicieron que Jorge Jesús quisiera seguir contando con él. El propio Carlos Mouriño advirtió hace escasos días que "faltaban flecos" para cerrar una operación que se cerró hace una semana pero que sin embargo se anuncia el mismo día que el primer equipo empieza el trabajo. Su contrato es hasta 2026.
El RC Celta ha cerrado la contratación de Franco Cervi después de llegar a un acuerdo con su club de origen, el S. L. Benfica. El interior argentino firma hasta el año 2026. El conjunto celeste incorpora así a un jugador que destaca por su velocidad, técnica y facilidad para crear ocasiones de gol.
Franco Cervi (San Lorenzo, 1994) se formó en las categorías inferiores de Rosario Central, donde llegó a los 6 años y creció hasta formar parte del primer equipo, debutando de la mano de nuestro entrenador, Eduardo Coudet. Además, es internacional absoluto con la selección argentina.
Cervi ha disputado 224 encuentros a lo largo de su carrera profesional, anotando 28 goles y repartiendo 37 asistencias. En su palmarés destacan 2 Ligas portuguesas, 2 Supercopas y 1 Copa lusa.
Bueno pues ya tenemos aquí al Cervi..do. Pero ojo, un cérvido DESASTADO! Tanto que no debiera nadie rumiar la idea de verle cornear como al hambre, a lo sumo servir desde la esquina.. que es lo que él entiende por cornear. En resumiendo y para ser más Franco que el chico: con que no salte al césped de Balaídos a pacer como en la era, me doy por satisfecho. En un año, 2 en el mejor de los casos, otro expediente Emre Mor en casa Celta