Tras la vuelta al trabajo este pasado lunes el primer equipo del Celta de Vigo, bajo las órdenes de Eduardo Coudet, ya conoce el exigente calendario de entrenamientos que ha diseñado el cuerpo técnico para comenzar a preparar la nueva temporada 2021/22. Dobles sesiones y viaje a Marbella, donde el equipo se va a concentrar del 11 al 25 de julio, marcarán esta primera semana de entrenamientos en la que Franco Cervi es la principal novedad y Denis Suárez la principal ausencia tras haber dado positivo en las pruebas PCR que pasaron los jugadores este sábado en la clínica de A Sede.
El Celta volvió al trabajo este martes a las 10.00 horas de la mañana. Será el miércoles cuando empiecen las dobles sesiones hasta el viernes. En total serán seis entrenamientos que comenzarán a las 9.00 horas y las 17.00 horas.
El sábado el equipo volverá a la Ciudad Deportiva Afouteza para realizar el último entrenamiento en Mos antes de emprender viaje a Marbella. Ahí estarán concentrados dos semanas, del 11 al 25 de julio.