Jonathan Aspas colgó las botas para formar parte de la agencia de representación Intermedia Sport Player. Esta agencia representa a su hermano Iago Aspas, a Denis Suárez, Jonny Otto, Santi Comesaña y jugadores de las categorías inferiores del Celta de Vigo como Raúl Blanco, Gabri Veiga, César Fernández, Hugo Sanz, Gael Alonso, Miguel Rodríguez o Bryan Bugarín. Sobre algunos de ellos habló Jonathan en Ao Contraataque de la Radio Galega. El moañés confesó que su hermano tiene mono de balón, que Denis está bien a pesar de haber dado positivo en coronavirus y que con Bryan Bugarín, si sus padres quieren, no hay nada que lo pueda retener en el Celta.
De Denis Suárez señaló que "son cosas que puede pasar" pero que el de Salceda de Caselas "está bien" aunque reconoce que "sí es un impedimento para estar con sus compañeros". Aunque no ha podido hablar con un Denis Súarez que deberá pasar diez días de cuarentena y dar negativo en dos pruebas PCR para poder comenzar a entrenarse con el resto del equipo su hermano Iago le confirmó que Denis está bien.
Sobre Iago Aspas reconoció que le hubiese gustado verlo en la Eurocopa pero que "no ha podido ser". Lo que sí le confesó es que tiene muchísimas ganas de "balón y campo". Jonathan señaló que los primeros entrenamientos, más físicos y monótonos, "esperemos que pasen rápido y vengan los amistosos, que es lo que le gusta".
Más espinoso es la más que posible marcha de Bryan Bugarín al Real Madrid. El jovencísimo atacante de 12 años dejará el Celta, como hizo su hermano Erik, con un cambio de residencia. El Celta, que no puede retener al jugador porque la legislación gallega le impide hacer contrato, deberá esperar a ver qué deciden sus padres.
Jonathan Aspas dejó claro que "en estos temas no tengo ni voz ni voto. El chico pertenece al Celta. Sí es cambio es más una decisión familiar". "Yo me ocupo de mi hermano y de otro sector", explicó el exjugador. Jonathan sí aseguró que para él "el chaval tiene que pensar en divertirse".