David Costas, Emre Mor, Gabriel Fernández y Juan Hernández son los cuatro jugadores con los que no cuenta Eduardo Coudet para la próxima temporada. El Celta de Vigo ya ha conseguido desprenderse de otros dos futbolistas con los que no se contaba, Jozabed y David Juncà. Un tercero podría emprender el mismo camino y desvincularse definitivamente del club para emprender una nueva aventura. Juan Hernández, al que el Celta le ha ofrecido la posibilidad de volver al filial para reforzarlo en su estreno en la 1º RFEF, podría seguir en LaLiga SmartBank enrolado en las filas del Alcorcón.
Según las informaciones ofrecidas por Cazurreando el extremo lorquino, por el que se han interesado también el Club Deportivo Lugo, el Real Oviedo y el Tenerife podría aceptar la oferta del conjunto madrileño. Con un año más de contrato el Celta le ha ofrecido la posibilidad de volver al filial a pesar de cumplir este próximo mes de diciembre 27 años, o buscar una salida en forma de cesión o rescisión de contrato.
Juan Hernández, que cerró su cesión al Sabadell marcando un gol al Mirandés el pasado 30 de mayo, no ha sido citado por Eduardo Coudet para el comienzo de la pretemporada. Al igual que ha sucedido con el Toro Fernández el club ha informado que dispondrán de más tiempo, para buscar una salida, antes de tener que volver a trabajar con el Celta. Con más de un mes de vacaciones es evidente que el cuadro celeste y su entrenador no quieren que Juan Hernández esté en el primer equipo.
Juan Hernández ha sido capaz de cuajar una buena temporada en Segunda superando de forma definitiva el calvario de lesiones que le han hecho perderse muchos meses de competición y no poder pelear por una plaza en la primera plantilla tras dos excelentes cursos en el filial en los que marcó 24 goles. A pesar de sus problemas físicos con el primer equipo del Celta llegó a jugar ocho partidos oficiales anotando dos goles.