Es Noticia

Hugo Mallo: "Estamos fundidos"

Alberto Bravo

Tras las dos primeras sesiones de trabajo, en la que la ausencia de calor en Vigo ha sido un pequeño aliado, el equipo empieza a sentir el cansancio tras más de un mes de vacaciones. El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, confesó que tras las sesiones de lunes y martes "estamos fundidos" a pesar de no haber empezado las dobles sesiones que Eduardo Coudet ha previsto para los próximos tres días, antes de que el equipo viaje a Marbella para concentrarse durante dos semanas en el Atalaya Football Pitches & Resort.

"Están siendo dos sesiones muy duras, muy complicadas pero sabíamos que nos iba a tocar esto", reconoció el lateral diestro. Con una amplia experiencia forjada en 12 años de carrera en el primer equipos el capitán aseguró que "todas las pretemporadas son duras. Esta está siendo, quizás, un poco más".

Mallo, Brais y Mina (Foto: RC Celta).

Aunque la mayoría de la plantilla llevaba más de 40 días sin entrenar en grupo Eduardo Coudet les había programado un plan de trabajo durante sus vacaciones para llegar en buena forma. Hugo Mallo destacó que "teníamos un trabajo previo para hacer en verano y creo que los compañeros se han portado bien". "Hemos hecho todo al pie. Está costando pero se está llevando", añadió el canterano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar