El internacional peruano Renato Tapia se ha entrenado este miércoles en el Marbella Football Center, pese a que el técnico Eduardo "Chacho" Coudet ha dado la mañana libre a la plantilla del Celta después de varios días de mucha carga física. También se ha entrenado Okay Yokuslu. El turco sigue pendiente de su salida del Celta de Vigo. El club espera poder traspasarlo por una cantidad que ronde los cinco millones de euros y el mediocentro anhela volver a la Premier League
El mediocentro peruano, que se lesionó el pasado 10 de junio en el partido por el tercer y cuarto puesto contra Colombia de la Copa América, ha realizado trabajo de campo junto al internacional turco Okay Yokuslu, otro de los futbolistas que ha empezado más tarde la pretemporada tras jugar la Eurocopa.
Tapia, con una rotura de grado I en el bíceps femoral derecho, ha reducido sus vacaciones para acelerar su recuperación, y estar así a disposición de Coudet en el debut liguero ante el Atlético de Madrid, previsto para el 15 de agosto.
Mañá libre do equipo? 😏 Non para @renatotapiac e @Okayokuslu.
Adiante coa súa posta a punto! 💪🏻 pic.twitter.com/bL0mLE9eJX
— RC Celta (@RCCelta) July 21, 2021
Ni el peruano ni Okay tendrán minutos en el primer amistoso de la pretemporada que el Celta disputará este viernes contra el Atlético Sanluqueño, en el que se espera que debuten con la camiseta celeste el portero Matías Dituro y el extremo Franco Cervi.
Ambos son los únicos fichajes de un equipo que ha perdido a Jeison Murillo (Sampdoria), Aarón Martín (Mainz 05), Toro Fernández (Juárez), Costas (Oviedo), Jorge Sáenz (Valencia) y Carreira (Mirandés).