El Celta de Vigo ya tiene gran parte de la pretemporada definida. Mientras Felipe Miñambres sigue trabajando sin descanso en el mercado de fichajes para reforzar la plantilla, Eduardo Coudet trabaja con los efectivos que ya tiene para que estén en óptimas condiciones en el inicio de la temporada regular en LaLiga Santander.
Precisamente, el último amistoso antes del inicio del campeonato enfrentará al Celta con el Wolves de la Premier League en el estadio Molineux. Un encuentro que, en principio, iba a disputarse el próximo 7 de agosto a partir de las 15.00 horas, pero el club inglés ha informado de que el partido pasa a celebrarse ese mismo día pero dos horas antes (13.00 horas).
Será un partido especial para el Wolves y su afición. Será la primera vez que el estadio Molineux operará casi a plena capacidad por primera vez en más de 18 meses. Para el amistoso, se eliminará el distanciamiento social entre los asientos. Las entradas ya están a la venta: adultos 16£, mayores de 65 años y menores de 21 11£, y menores de 17 años 6£. Además, los aficionados pueden obtener el 25%. de descuento si compran cuatro o más entradas.
🎫 Important ticket information for our home pre-season fixture against @RCCeltaEN.https://t.co/f4uTsg6XFW
— Wolves Help (@WolvesHelp) July 22, 2021
no aportas nada , ya lo dicen en la noticia , espabila
Este partido se va a jugar el 7 de agosto