El Celta de Vigo ha presentado la esperada campaña de abonados para la temporada 2020/21. Con solo dos semanas antes del comienzo de la competición se trata de la campaña que más se ha retrasado en el tiempo debido a los problemas derivados por la pandemia del coronavirus, y el desconocimiento existente sobre el porcentaje de aforo del que podrá disponer el club, y las obras de reforma que el Concello de Vigo está acometiendo en el estadio de Balaídos.
La campaña de abonos, que arranca el próximo lunes 2 de agosto, incluye los siguientes precios en función de la edad y la zona del estadio.
Esta temporada se establece un único descuento de 50 euros a todos aquellos abonados que renueven el abono de la temporada. Los beneficios para todas aquellas personas que obtengan su abono de temporada son:
- Acceso a los partidos del Celta como local
- Acceso a los partidos del filial
-Acceso a los partidos del Celta B
- Descuento del 10% en las tiendas oficiales del Celta
- Precios especiales en las camisetas de la presente temporada
- Prioridad al acceso de entradas en los partidos como visitante
- Acceso a promociones y contenidos digitales exclusivos
- Acceso a los partidos como local del Celta Zorka Baloncesto
Yo era abonado de río alto pensionista devolví los 50€ porque me dijeron que para esta campaña de que no valían para el descuento y ahora resulta que si a mí sí me respetan el asiento la grada y el precio renuevo