La estabilidad en el Celta de Vigo ha saltado por los aires en apenas unas horas. Y es que las declaraciones de Carlos Mouriño sobre la agencia de representación Intermedia Sport Player han causado un terremoto. Las palabras en las que calificaba a esta compañía de "subastadores de niños" no han gustado y esta ha respondido a través de un comunicado oficial. Rápidamente han pedido al presidente celeste una "rectificación de sus palabras". Además, las reacciones no se han hecho esperar. Unas que, además, tampoco calman las aguas. Y es que dos jugadores de la importancia de Iago Aspas y Denis Suárez, representados por esta empresa, han aplaudido el mensaje hacia el máximo dirigente celeste.
Lo han hecho a través de sus cuentas personales de Twitter. Primero fue Denis Suárez, que citó el tuit de Intermedia con el comunicado adjunto, y añadió unos emoji de aplausos. Una reacción que prácticamente calcó Iago Aspas poco después. Dos horas después decidieron borrar sus aplausos, pero las críticas a su decisión provocaron una gran decepción en el celtismo.
Y es que Intermedia Sport Player representa tanto a Iago Aspas como a Denis Suárez. Además, en el caso del futbolista de Moaña, su hermano Jonathan Aspas también trabaja en dicha agencia. También llevan a otros futbolistas, como Miguel Rodríguez y Gabri Veiga, del filial, César Fernández, Raúl Blanco Juncal - familiar de Iago Aspas -, Hugo Álvarez, Damián Rodríguez, Gael Alonso, Álex Comparada - que acaba de firmar su primer contrato profesional -, Pablo Diego y Pedro Carril. Mouriño calificó a la agencia como "subastadores de niños", tras las diferentes operaciones que han llevado a varios jugadores del fútbol base celeste fuera del club. El último caso, que ha acabado con la paciencia del presidente celeste, es el de Bryan Bugarín. Tras causar sensación en LaLiga Promises, el Real Madrid cerró su fichaje para la cantera.
Es una verguenza que una agencia de fubotbolista este haciendo Ricos negociando von niños y unos futbolistas lo Apladan
Son socios de la empresa y están mirando su futuro. Hay que diferenciar los jugadores profesionales y los niños que están representados por sus padres.
Mira Asapa se le puede perdonar por todo lo que hizo por el Celta, pero Denis que vaya haciendo las maletas.