Iago Aspas analizó la victoria cosechada por el Celta de Vigo en el último amistoso de la pretemporada. El equipo logró ganar 0-1 al Wolverhampton Wanderers gracias a un tanto anotado por el moañés desde el punto de penalti. La estrella celeste aseguró sentirse muy bien tras perderse los dos últimos amistosos por unas molestias musculares. En el plano colectivo anticipó que el complicado y duro partido que les plantearon los Wolves les servirá mucho para preparar el estreno liguero ante el Atlético de Madrid.
"Estoy muy contento no solo a nivel individual, también a nivel colectivo", dijo. Iago Aspas aseguró que el Celta "hizo un gran partido" ante "un equipo muy físico como es el Wolverhampton". "Ya sabemos como es la Premier, con mucho segundo balón, con mucha transición", destacó.
Del rival señaló que "son un equipo muy físico pero hicimos una gran primera parte. En la segunda nos ha costado un poco más, han tenido varios acercamientos y nosotros tuvimos menos el balón". Aspas sostuvo que el encuentro "nos ha servido para la liga. Era el último partido".
"En el plano individual estoy muy contento de poder seguir ayudando al equipo. Llevaba dos partidos sin poder jugar por unos pequeños problemas físicos pero me he sentido muy bien", destacó el delantero celeste.
Para Iago Aspas este encuentro tan duro ante los Wolves les vale como bando de pruebas para preparar el duelo ante el Atlético de Madrid: "Son también un equipo muy físico que hace mucha transición y defiende en bloque bajo". De ahí que el delantero vaticine que el duelo del próximo sábado en Balaídos "va a tener mucho parecido con el de hoy".
El Celta pudo jugar con público en las gradas por primera vez esta pretemporada. Aspas confesó que "aunque sea fuera de casa es una delicia volver a ver a la gente en los estadios" algo que podrán disfrutar el 14 de agosto en el primer encuentro de liga ante el Atlético de Madrid, un partido en el que alrededor de 8.000 abonados celestes estarán animando al equipo desde las gradas.