Iago Aspas, la estrella del Celta de Vigo, analizó el debut en Liga ante el Atlético de Madrid. Los celestes cayeron ante el campeón en un encuentro donde sus errores en ambas áreas impidieron al equipo sumar un punto por el que pelearon hasta el minuto 98. Precisamente Aspas, autor del gol del Celta, tuvo una ocasión inmejorable en el 80' para poner el 2-2 en el marcador. El moañés lamentó su error tras la finalización del encuentro.
"La verdad es que un pena, me voy jodido porque creo que teníamos un punto por lo menos para el equipo en esa ocasión mía", confesó el celeste en los micrófonos de Movistar al ser preguntado por la ocasión de gol que falló. A pesar de la derrota aseguró que el equipo va a seguir "luchando y peleando" para hacer "las cosas lo mejor posible". El delantero ya está centrado en el Osasuna, rival de la segunda jornada de Liga, "el lunes tenemos otro partido. Nos quedan el espejo de estos 45 minutos finales y no queda otra que pelear".
Iago Aspas: "Nos hemos equivocado, no nos beneficia el tumulto del final. Por poco hemos conseguido el empate pero no hemos hecho una buena primera parte". #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/zmqPFNir1U
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) August 15, 2021
Analizando el desarrollo del partido Iago reconoció que "no hemos hecho una buena primera parte. Han sido superiores a nosotros". "Nos equivocamos y en la la que han tenido nos han aniquilado", añadió. "La verdad es que en la primera parte no nos encontramos cómodos. Recibíamos mucho al pie, el campo estaba un poco seco. Creo que nos ha perjudicado al no estar el campo en buenas condiciones", explicó.
Aspas lamentó los dos errores en defensa que permitieron a Correa marcar dos goles: "Un fallo aquí en salida, nos han cogido abiertos y la primera que han tenido no han perdonado. El segundo, de nuevo lo mismo. otro intento de salida, hemos despejado mal, el equipo abierto y nos han cogido ahí un hueco atrás". También volvió a recordar su fallo en el área de Oblak: "He tenido el empate al final, no se me puede escapar".
Sobre la mano que le pitaron a Llorente el celeste confesó que a él no le había parecido penalti: "Si te soy sincero en el momento pensé que no había sido. Me cogió un poco de lado, no lo ví del todo bien y Marcos me decía que no. Confié en él hasta que el árbitro decidió que era penalti".
Por último reconoció que la tangana del final no ayudó al Celta, que en ese momento rondaba el empate: "No nos beneficia a nosotros, nos hemos equivocado. A raíz de eso, a raíz de todo el tumulto, hemos tenido dos ocasiones al final que por poco conseguimos el empate".