El Celta de Vigo ha anunciado que la campaña de abonados se amplía hasta el 25 de agosto para tramitar renovaciones y gestionar el cambio de butaca y grada. Desde el club han señalado que casi el 95 por ciento de los abonados han decidido renovar su carné para la temporada 2021/22. El escaso número de socios que han optado por no continuar serán contactados por el club para ofrecerles la oportunidad de renovar su abono. Como aliciente el Celta ha decidido que devolver la parte proporcional del precio de carné correspondiente al partido ya disputado ante el Atlético de Madrid.
"El RC Celta lanza este jueves la segunda fase de su campaña de abonados ‘Volver’ con casi el 95 por ciento de renovaciones ya cerradas. Desde mañana y hasta el día 25 de agosto, el club contactará con los abonados que no hayan renovado su carné para ofrecerles la posibilidad de continuar en la familia celeste", explicó el club en su página oficial.
𝐀𝐁𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒 | Aínda estás a tempo de #VolverACasa
🔹 Renova en https://t.co/ZkZ5JwTR6g a partir do mediodía do 19/08 e ata o 25/08. Recibirás o reembolso do partido xa xogado en Abanca Balaídos!
🔹 Xa renovaches e queres cambiar de asento? Podes solicitalo nas billeteiras.
— RC Celta (@RCCelta) August 18, 2021
El Celta avanza que estos abonados veran como se les devuelve el dinero correspondiente al partido de la primera jornada de Liga ante el Atlético de Madrid: "En caso de que deseen renovar, se le reembolsará a final de temporada la parte proporcional correspondiente al partido ya disputado frente al Atlético de Madrid, al igual que a los abonados que solicitaron entrada y no resultaron agraciados en el sorteo".
Las personas que ya han renovado su carné para la temporada 2021/22 podrán solicitar cambio de asiento o grada. Este trámite se podrá realizar de forma presencial en las taquillas de Abanca Balaídos de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
Desde el club recuerdan que si el abonado opta por una grada de mayor precio deberán abonar la diferencia. Al contrario si el socio quiere cambiarse a una grada más barata recibirá el reembolso correspondiente.
Con las obras de Balaidos aforo limitado