El Celta de Vigo sigue trabajando para cerrar la plantilla en este mercado de fichajes. Con la salida de Emre Mor casi finiquitada, la dirección deportiva trabaja también en la de Okay Yokuslu. Eso sí, en el apartado de llegadas las posiciones son claras: el delantero centro y el defensa central. Para el ariete, el nombre de Thiago Galhardo está casi cerrado. Y para la zaga, la prioridad fue, en todo momento, volver a contar con Jeison Murillo. El colombiano se ha quedado fuera de la convocatoria para medirse al AC Milan en la Serie A, y su nombre vuelve a tomar fuerza para regresar a Balaídos.
La posibilidad de su regreso la apuntó José Riveiro, periodista de Radio Marca Vigo, y Óscar Méndez ratifica. Según su información, el interés para el regreso de Jeison Murillo al Celta es mutuo. Eso sí, ambas partes tendrán que ceder porque la operación, en un principio, era inviable económicamente.
Uno de los factores más importantes del posible fichaje de Jeison Murillo por el Celta es su familia. Tanto su esposa, Samanta Gutiérrez, como sus dos hijos siguen en el domicilio familiar en Vigo. De hecho, a ella se le ha visto compartiendo stories en Instagram de vacaciones en Baiona, y con los hijos en la piscina de la casa. La familia está cómoda en Vigo y el jugador también. Esto puede jugar una baza fundamental para el central, que a sus 29 años buscaría un lugar para asentarse definitivamente tras sus vaivenes.
Ojalá vuelva Murillo, sería muy bueno para el equipo.