En estos últimos días del mercado de fichajes veraniego, la dirección deportiva del Celta de Vigo se afana en encontrar los dos refuerzos que necesita el plantel de Eduardo Coudet: un delantero y un central. Para esta segunda vacante, ha surgido un nuevo candidato en las últimas horas.
El defensor del Éibar Esteban Burgos, que jugó con Eduardo Coudet, es una de las opciones que maneja el conjunto vigués para apuntalar el eje de su zaga, tal y como apunta Diario Atlántico.
Esteban Burgos tiene un año más de contrato con la entidad armera, hasta junio de 2022. A sus 29 años, el argentino afronta su tercera temporada en Ipurúa. En las dos jornadas que se han disputado hasta el momento, el zaguero ha sido suplente en el estreno liguero frente a la SD Huesca y no ha sido convocado en el último duelo ante la Ponferradina.
En la previa del duelo de esta noche frente al CA Osasuna, el entrenador del Celta subrayó que este mercado de fichajes está siendo "estresante" porque es "difícil" cerrar operaciones, e insistió en la necesidad de fichar un central más.
"Tenemos cuatro, dos son internacionales y dos son muy jóvenes. Puede llegar algún momento en que se nos complique bastante esa posición", advirtió Coudet, quien no escondió su deseo de que el colombiano Jeison Murillo regrese a Balaídos aunque admitió que ahora es "complicado" por las pretensiones económicas de la Sampdoria.
Así las cosas, la opción de Esteban Burgos se adaptaría a lo que está buscando el míster argentino para terminar la configuración de su plantilla.
El refuerzo que sí está cerrado en este mercado de fichajes veraniego es el de Thiago Galhardo, ariete de 32 años que Coudet conoce del Internacional de Porto Alegre. El acuerdo está prácticamente cerrado y el futbolista puede llegar en las próximas horas para someterse al pertinente reconocimiento médico.
Forza Coudet do que si estou seguro eche que co porteiro acertou de pleno pois o Rubén eche d cristal e estase a romper a cada poco.
De borrará nada y kn el portero acertó d pleno pues el Rubén será bueno pero ta hecho d cristal se rompe de seguido,y los otros ya demostraron su valía en otros sitios.Aupa y Forza couedt
a donde vamos con tanto entendido, casero meteros entrenadores hombre no tenéis desperdicio
Dios mío, a donde vamos con tanto entendido, casero meteros entrenadores hombre no tenéis desperdicio
Dios mío, a donde vamos con tanto entendido..... casero meteros entrenadores hombre no tenéis desperdicio
pues ese personaje sera otro juncal que no vale ni para dar patadas a un bote con todo estos fichajes de segunda categoria no se como quieren jugar la europa ligue y si estos fichajes no le valen en invierno pedira otros pocos suerte con toda esta morralla que estan trayendo
Sr Coudet,para que nos trae a tanto segundon,tanto amiguete ,tenemos unbuen equipo,para que destrozarlo con un portero cuando tenemos dos de categoría, para fichar delanteros SEGUNDONES ,utilice lo que tenemos en el equipo base, que seguro aonmejotea que toda la purria que nos trae Ud. No nos traiga más amigos que cuando le hechen a Ud no sabremos que hacer con ellos. Buena temporada.
Me temo que en cualquier momento este entrenador puede dar la expantada, y el club se va a quedar con una serie de jugadores que les a a ser más difícil desprenderse de ellos que de el Enri Mor que no lo quieren ni regalado.
Un fenomeno debe ser ese central para que sin ser titular co Eibar en Segunda, veña a solucionar o punto mais débil do Celta "a coladeira". ¿E queren entrar en Europa?. Jajaja
2 Campañas en primera con el Eibar para un total de 29 encuentros (15 en su debut y 14 esta última). E insisto, no hablamos de una plantilla top. He de reconocer que jugar no le he visto.. pero sí veo unos números que mucha confianza no inspiran. Coudet le llegó a dirigir hace 5 años en Rosario Central y algo le conoce. Poco, porque aquella relación no pasó del año, pero como el técnico (por lo que vemos) ha calado muy hondo en la presidencia del club.. lo que dice o sugiere va a misa. Solari?, aquí le tienes. Cervi y Dituro?, también. Ahora Galhardo y Burgos?, háganse! Y entretanto el Miñambres se nos va volviendo porcelánico, una figura meramente decorativa