Es Noticia

Kevin Vázquez abandona El Sadar entre lágrimas: el Celta confirma su lesión

Expandir v

Malas noticias para el Celta de Vigo en su visita a El Sadar para medirse a CA Osasuna. Un partido que no ha podido completar Kevin Vázquez, que tras un encontronazo cuando quedaban poco más de cinco minutos para alcanzar el tiempo reglamentario se veía obligado a abandonar el terreno de juego pese a que a Eduardo Coudet no le quedaban más cambios.

Lo hacía lesionado y su rostro era clara muestra del dolor, más que físico, por perderse lo que está por venir. Porque Kevin Vázquez, que tenía que ser atendido sobre el verde por los servicios médicos del Celta, quienes le acompañaban hasta el vestuario, se retiraba entre aplausos del respetable de El Sadar. Un gesto que se agradece, pero que no podía evitar las lágrimas del de Nigrán, consciente de que se trata de algo serio.

Al término del partido, el Celta informaba de que Kevin sufre "una fractura del hueso malar" y está a la espera de pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. El lateral, que ante Osasuna era titular en detrimento de un Hugo Mallo que era expulsado en el debut liguero ante el Atlético de Madrid, está llamado a competir esta temporada por el puesto con el capitán, lo que dejó sin oportunidad a un Sergio Carreira que hacía las maletas para jugar cedido en el Mirandés. Ahora, en la planta noble de Balaídos cruzan los dedos para que lo de Kevin no sea nada grave y no tener ni siquiera que pensar en buscar un posible relevo antes de que cierre el mercado.

Eso se refleja en las palabras del propio 'Chacho' Coudet al término del partido en rueda de prensa: "No podemos anticiparnos pero que algo dio, por lo que me dijo el doctor. Ojalá no sea nada pero para ser sinceros será o el pómulo o la mandíbula. Será algo de tiempo, esa es la verdad", admitía el técnico celeste respecto a la baja de Kevin.

Las lesiones, una constante en su carrera

Lo cierto es que las lesiones no han parado de acosar a Kevin desde que diera el salto al primer equipo, lo que le ha privado tener continuidad. Cuando se disponía a ser titular por primera vez el pasado curso después de una lesión de Hugo Mallo, no pudo jugar ya que él también estaba de baja. Luego, en septiembre, sufrió una rotura fibrilar que se alargó más de lo esperado y que le mantuvo de baja hasta el mes de enero. Ahora, otra vez los problemas físicos llaman a su puerta.

Acción de la lesión de Kevin Vázquez ante Osasuna (Foto: Celta de Vigo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar