El Celta de Vigo se enfrenta al Real Madrid en la cuarta jornada de LaLiga Santander. El colombiano Jeison Murillo ha hablado en rueda de prensa y ha aprovechado para analizar al conjunto madrileño. Entre otras cosas, ha confesado que no pensó en enfrentarse a Kylian Mbappé con la camiseta blanca.
Se trata de un partido duro que tendrán los de Eduardo Coudet en el Santiago Bernabéu en el que tratarán de mejorar las sensaciones transmitidas en los tres primeros encuentros ligueros.
Con respecto al partido, el central colombiano aseguró que "a todos se les debe respetar", pero también aclaró que "todos sabemos lo que significa el Madrid". "Todos sabemos las cualidades y las características. Para nosotros, como jugadores profesionales, es lindo enfrentar a los mejores jugadores", añadió.
El cafetero está listo para medirse al Real Madrid de Carlo Ancelotti: "Es de prepararse bien, de estar concentrados y los once que entren enfrentarlo con la personalidad y madurez correcta".
Además, Murillo también habló sobre la decisión de seguir jugando en el conjunto celeste. "Mi pensamiento era venir acá, acoplarme de la mejor forma y cuando el técnico disponga de mi fútbol ahí voy a estar", declaró.