El turco Okay Yokuslu, el ghanés Joseph Aidoo y el español Brais Méndez regresaron este jueves a la disciplina del Celta de Vigo tras la disputa de los distintos compromisos internacionales con sus selecciones.
Los dos primeros realizaron trabajo individual en la ciudad deportiva Afouteza, mientras que el centrocampista español, que no tuvo minutos en el partido de la selección ante Kosovo, se ejercitó junto a sus compañeros a las órdenes del técnico argentino Eduardo 'Chacho' Coudet.
El entrenador del Celta continuó preparando el partido de este domingo contra el Real Madrid, y lo hizo todavía sin dos de sus pilares, el defensa mexicano Néstor Araújo y el centrocampista peruano Renato Tapia, que todavía no han regresado a Vigo. Si nada se tuerce, el azteca estará de vuelta este viernes y Tapia lo hará el sábado, por lo que llegarán algo más justos para la cita doméstica.
Para el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, Coudet tiene el alta del central José Fontán y de Miguel Baeza. El lateral Kevin Vázquez, que sufrió una fractura del hueso malar derecho ante el Osasuna, es baja.