Nolito quiere ser protagonista este domingo ante el Real Madrid en el regreso del fútbol al Santiago Bernabéu. Y quiere serlo para que el Celta de Vigo pueda por fin lograr la primera victoria de la temporada. Eso sí, el extremo ha aprovechado la situación para, en tono de broma, mandar un mensaje a Eduardo Coudet. Porque, aunque siempre es titular, también es siempre sustituido.
Es algo así como la maldición del minuto. Así lo ha explicado el propio Nolito en 'El Larguero' de la Cadena SER: "Ya pasaba el año pasado. En el 60 estoy Calado, pero eso se lo preguntáis al míster. Da igual que meta un gol, dé dos asistencias... En el 60 o en el 70 tengo todas las papeletas. Así que apostar que me cambian porque ahí no falla. Antes de que saque el número ya me retiro".
Nolito también ha dado detalles de lo que quiere para su futuro, una vez que su contrato con el Celta está a punto de acabar: "Mi idea es seguir en el Celta y retirarme aquí, lo he dicho por lo civil y por lo criminal. Es mi ilusión y mi deseo. El mayor sueño es ganar un título con el Celta. La Copa del Rey nos debe unas cuantas".
El jugador gaditano espera que el Celta tenga más puntería ante el Real Madrid y suba puestos en al clasificación después de un inicio de temporada complicado, sobre todo en lo que a resultados se refiere: "No ha sido el inicio deseado. Hemos tenido tres partidos muy complicados. Vamos al Bernabéu a por los tres puntos. Está claro que la pólvora está mojada, pero esto va por rachas y cuando cojamos la buena, verás...".