Es Noticia

El vicepresidente del Celta acusa al Real Madrid de falta de elegancia

ElDesmarque

Minutos antes del comienzo del partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, el vicepresidente celeste Pedro Posada ha hablado sobre la decisión de no acudir al palco. Esto sucede después del revuelo formado en torno al movimiento de Bryan Bugarín al conjunto blanco.

Ante los micrófonos de Movistar+, Posada aseguraba a Mónica Marchante lo siguiente: "Hemos tomado la decisión de verlo desde la grada. Creemos que las relaciones que han existido siempre entre Real Madrid y Celta han sido de aprecio, cariño y simpatía".

Bryan Bugarín celebra un gol con el Celta (Foto: LaLiga)

Al mismo tiempo, el vicepresidente celtista aclaraba la situación. "En este momento, la elegancia no ha existido y eso nos ha llevado a tomar una decisión. Todos los clubes debemos tener muy en cuenta que con niños de corta edad, como la de Bugarín, no se debería comerciar", declaró.

De esta manera, la cúpula del Celta de Vigo disfrutará del encuentro desde las gradas del Santiago Bernabéu, pero no junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El presidente y máximo accionista del Celta de VigoCarlos Mouriño, ha explotado tras la marcha de Bryan Bugarín al Real Madrid con doce años. Carlos Mouriño ha decidido que ninguna agencia de representación que "subaste y mercadee con niños" tenga cabida en el club.

Señaló directamente a Intermedia Sport Player, la agencia que representa los intereses de Iago Aspas, Denis Suárez, Miguel Rodríguez, Gabri Veiga y un buen número de canteranos, y advirtió que no tienen cabida en el club tras negociar la marcha este verano de jugadores como Bryan Bugarín y Robert Carril.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar