Es Noticia

Cuatro partidos antes del parón: "Ahora empieza para nosotros el torneo que jugamos los demás"

Alberto Bravo

El Celta de Vigo no ha comenzado la temporada como esperaba la directiva, su cuerpo técnico, jugadores y afición. Un punto de doce posibles es un escaso bagaje que les hace estar en puestos de descenso con tres goles a favor y ocho en contra en cuatro jornadas. Perder ante el Atlético de Madrid y Real Madrid entra dentro de la lógica, lo mismo que sacar un solo punto ante Osasuna y Athletic Club. Son cuatro rivales que históricamente no se le han dado bien al Celta, de ahí que la tranquilidad sea la sensación mayoritaria en el vestuario. Eduardo Coudet es consciente de la necesidad inmediata de sumar puntos ahora que empieza la liga del Celta ante Cádiz, Levante, Granada y Elche.

Sin tiempo para lamerse las heridas que ha dejado la derrota en el Santiago Bernabéu por 5-2 el equipo ya se tiene que poner a trabajar en el duelo de este viernes ante el Cádiz en Balaídos. La victoria es el objetivo para un equipo que ya está completo, con todos sus integrantes y fichajes listos. Coudet señaló que "sabíamos de la dificultad del inicio, que no estábamos completos. Las primeras cuatro fechas iban a ser muy duras pero teníamos que haber sacado algunos puntos más, porque tuvimos dos juegos en casa".

Vinícius encara a la defensa del Celta (Foto: Cordon Press).

"Ahora empieza para nosotros el torneo que jugamos los demás equipos. Hay que empezar a ganar, hay que empezar a sumar de a tres", destacó el técnico argentino. Ante Cádiz, Levante, Granada y Elche, los cuatro rivales antes del segundo parón de selecciones de la temporada el técnico quiere "enracharse como ya lo hicimos el año pasado y sumar de a tres". El Chacho es consciente de que si " enganchas un par de buenos resultados creces en la tabla".

El Cádiz CFllegará a Vigo con dos puntos, fruto de dos empates, este viernes 17 de septiembre. Luego tocará ir a Ciudat de Valencia, un campo que tradicionalmente se le da muy bien al Celta, para visitar al Levante UD. Será el martes 21 de septiembre, con pocos días de descanso tras el duelo en Balaídos. El calendario ha sido benévolo con el descanso de la plantilla ya que hasta el lunes 27 de septiembre el Celta no recibirá al Granada CF. Esta serie de cuatro partidos se cerrará en la primera semana de octubre ante el Elche de Benedetto y Pastore.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar