Los servicios médicos del Celta de Vigo van a dar el alta médica a Franco Cervi. El club no ha dado el alta oficial pero confirma que con casi total seguridad podrá jugar ante el Cádiz ya que ha entrado en la lista de convocados. El volante argentino sufrió unas molestias en el talón de su pie derecho durante la disputa del choque ante el Real Madrid que le han impedido entrenarse con normalidad a lo largo de esta corta semana. El martes solo pudo realizar trabajo de gimnasio en solitario y este miércoles ya pudo entrenarse de manera progresiva con sus compañeros. Su buena evolución ha permitido que los galenos celestes permitiesen a Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, contar con su compatriota para el partido de este viernes ante el Cádiz CF en Balaídos.
El atacante argentino sufrió una talalgia en el pie derecho que le obligó a trabajar esta semana a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Tras poder realizar parte del entrenamiento de grupo este miércoles en la ciudad deportiva Afouteza este jueves pudo completar sin problemas la sesión de ahí que los galenos celestes hayan decidido que puede jugar este viernes ante el Cádiz. El tratamiento de fisioterapia ha sido suficiente para que remitiesen esas pequeñas molestias y así poder pelear por continuar en el once inicial con Nolito.
Ante el Real Madrid disfrutó de su primera titularidad en el Celta de Vigo. Aunque el resultado no fue el mejor ya que el equipo cayó 5-2 el argentino marcó un bonito gol que fue elegido por LaLiga como uno de los cinco mejores tantos de la jornada 4 de LaLiga Santander.
𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢 👍 Cervi adestra co grupo e podería estar dispoñible para o #CeltaCádiz pic.twitter.com/L5UdeMIsnv
— RC Celta (@RCCelta) September 16, 2021