Denis Suárez fue el protagonista en los prolegómenos del partido al quedarse de nuevo en el banquillo para convertirse en el hombre que dio los tres puntos al Celta de Vigoo con su gol en el descuento ante el Granada. El centrocampista criado en la cantera celeste se reivindicó ante su técnico y celebró con rabia un gol que se le había resistido muchos meses. Tras el pitido final analizó la victoria en los micrófonos de GOL.
"Es una victoria vital, sobre todo porque desde que hay público no habíamos ganado, iniciando el año pasado en la última jornada contra el Betis", reconoció el jugador del Celta de Vigo. Denis Suárez celebró que con esta segunda victoria consecutiva "nos reenganchamos ahí con siete puntos".
La felicidad de celebrar otra vez una victoria con vosotros en Balaídos… 😍💙⚽️ IMOS!!!!!! pic.twitter.com/voNv0ZVQ4d
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) September 27, 2021
El mediocentro apuntó que el objetivo es "ir a Elche a intentar seguir ganando". "Tenemos que coger carrerilla como hicimos el año pasado, que enlazamos cinco o seis partidos seguidos ganando" de ahí que el celeste asegurase que "la victoria de hoy es clave".
Sobre el trámite del encuentro, la tensión vivida en algunas tanganas y la apuesta ultradefensiva del Granada Denis Suárez explicó que "es normal en un partido de esta necesidad. Ellos tienen tres puntos y necesitaban ganar. Nosotros cuatro y necesitábamos la victoria". "El míster de ellos se está jugando el puesto. Nosotros tenemos que ganar en casa. Son cosas que se dan en el partido", agregó.
Denis Suárez confesó que los puntos se pudieron escapar de Balaídos porque "ellos también han tenido la victoria en una contra y nosotros al final la hemos materializado" "Yo creo que los tres puntos son justos tal y como se dio el partido", concluyó el de Salceda de Caselas.