Máxima tensión la que vivió todo el celtismo durante el partido ante el Granada. El conjunto andaluz se limitó a defenderse durante casi todo el encuentro. El Celta de Vigo lo intentó, pero el gol no llegó hasta el último suspiro, en los minutos de descuento. Con el gol de Denis Suárez, el técnico Eduardo Coudet no pudo aguantar la emoción y celebró el tanto con absoluta locura.
El argentino explotó y se volvió loco festejando un tanto que sabe que vale oro. Además de sumar tres puntos, Coudet celebraba la consagración del buen juego. Y es que los del Chacho hicieron un gran partido, encontrándose a un gran Luís Maximiano, que estuvo inspiradísimo. El guardameta portugués no solo paró el penalti a Iago Aspas sino que también detuvo varios intentos del cuadro céltico.
Pero eso no fue todo, puesto que también se generó un enfrentamiento entre los banquillos. Algunos miembros del conjunto celeste aprovecharon el gol para celebrarlo efusivamente mirando y dirigiéndose al banquillo granadino, con el que existió un continuo toma y daca de quejas a lo largo de todo el partido.
De esta manera, el Celta suma una nueva victoria en LaLiga Santander tras vencer al Granada en el Estadio de Balaídos. La próxima prueba que tienen los de Coudet es el Martínez Valero ante el Elche CF de Fran Escribá.