El Celta de Vigo ha informado que Santi Mina ha sufrido un esguince en el tobillo derecho durante la disputa del partido ante el Granada en el que provocó una asistencia y dio el pase de gol a Denis Suárez. El delantero vigués es seria duda para medirse al Elche CF este próximo domingo en el Martínez Valero lo que dejaría a Eduardo Coudet sin su jugador más en forma de lo que lleva de temporada.
Santi Mina, autor de dos goles y tres asistencias en siete partidos, acabó el encuentro cojeando. Posteriormente ha sido el club, tras la exploración de los servicios médicos, informó que sufre un esguince de tobillo derecho con un pronóstico pendiente de evolución.
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 | Araújo y Mina sufren esguinces de tobillo derecho.
🔜 Su pronóstico, pendiente de evolución.#CeltaGranada #ClínicaRCCelta pic.twitter.com/WinZbQr7i7
— RC Celta (@RCCelta) September 27, 2021
En la misma situación se encuentra Néstor Araújo. El central fue sustituido por Okay Yokuslu en el tramo final del encuentro tras un encontronazo con su compañero Javi Galán. La baja del central, si no es capaz de llegar al duelo del próximo domingo, no será tan problemática para Coudet ya que recuperará a Aidoo, tras su positivo en coronavirus, además de contar con Fontán y Carlos Domínguez.