El defensa central Néstor Araújo y el delantero Santi Mina, lesionados en el partido del pasado lunes contra el Granada CF, estarán a disposición de Eduardo Coudet para visitar con el Celta al Elche CF en el Martínez Valero. La evolución de los dos futbolistas del Celta de Vigo está siendo buena por lo que el técnico argentino podrá contar con ellos este próximo domingo para disputar la octava jornada de LaLiga Santander, partido previo al segundo parón de selecciones de la temporada.
El internacional mexicano ya se ejercitó junto a sus compañeros en el entrenamiento de este pasado miércoles en la ciudad deportiva Afouteza, mientras que el atacante realizó trabajo de recuperación en el gimnasio. Aunque la gravedad de su lesión parecía mayor que la de Santi Mina, ya que Araújo tuvo que ser sustituido en el minuto 86', el central está en disposición de jugar ante el Elche ya que el club decidió que no entrase en el parte médico.
Los servicios médicos del Celta informaron que Santi Mina, indiscutible en el once del técnico argentino siendo el jugador de campo de mayor rendimiento en este inicio de curso, comenzaría a trabajar este jueves a las 11.00 horas en la ciudad deportiva Afouteza con el resto de sus compañeros. El delantero hará trabajo de campo por lo que tendrá problemas para jugar ante el conjunto dirigido por Fran Escribá.