El Celta de Vigo B ha ganado 1-0 al Zamora en Balaídos. Un gol de Cedric en la primera mitad fue suficiente para llevarse los tres puntos ante un complicado rival que dispuso de muchas ocasiones para empatar pero que se encontró con Gaizka Campos como un muro insalvable. Este es el uno a uno de los celestes.
(9) Gaizka Campos: cometió un pequeño error que pudo suponer el 0-1 en un saque de esquina. Se resarció con una gran intervención que impidió el empate del Zamora, de nuevo sobresaliente en el uno contra uno. Fue creciendo a medida que el rival le cargaba de trabajo. Completó su gran encuentro con una parada sobre la línea de gol en el 95'.
(7) Diego Pampín: mucho trabajo en defensa y en ataque. El capitán volvió a jugar a pie cambiado demostrando que está capacitado para ello. Acertado tapando a los rivales y notable en dos llegadas que pudieron acabar en gol.
(6) Álex Martín: de nuevo un buen partido del central. Cada vez más entonado y compenetrado con sus compañeros. Un seguro por alto. Forzó la quinta amarilla para limpiarse de tarjetas en el encuentro el que Carlos Domínguez puede jugar con el filial por el parón de selecciones.
(7) Javi Castro: seguro en los balones aéreos. Un muro inexpugnable para los delanteros del Zamora. Se ha convertido en el líder de la zaga celeste con su fiabilidad durante los 90 minutos.
(6) Fernando Medrano: supo proyectarse en ataque y guardar su costado. Crece en cada partido, especialmente en ataque, donde cada encuentro intenta ser más incisivo.
(6) Àlex Carbonell: tras unos primeros minutos dubitativos se hizo con el control del juego. Es capaz de darle sentido a las jugadas mejorando la circulación de balón. Va aumentando su confianza y el equipo lo nota.
(6) Jordan Holsgrove: con el escocés sobre el césped todo es más sencillo. Se le notó que con el paso de los minutos su estado físico no era el mejor, antes de ser sustituido pudo poder el 2-0 en una gran acción de Veiga.
(5) Íker Losada: supo jugar sin balón y con el. Ayudó a Pampín cuando estuvo más exigido y le dio sentido a las pelotas que llegaron a sus botas.
(6) Alfon: muy activo el extremo manchego. Metió en problemas a Parra y Piña con su movilidad. Le faltó ser más valiente con los remates.
(6) Cedric Teguía: aprovechó un regalo de Veiga para poner el 1-0. Generó peligro, lo intentó también de lejos. Terminó expulsado por un salto donde levantó demasiado el brazo, una segunda amarilla un tanto rigurosa.
(8) Gabri Veiga: falló una ocasión muy clara que pudo ser el 1-0 cuando estaba siendo el mejor celeste sobre el césped. Robó y asistió a Cedric en el tanto que abrió el marcador. Generó infinidad de ocasiones de gol que sus compañeros no pudieron aprovechar. Su único pero es que pudo marcar en varias ocasiones.
(7) Miguel Rodríguez: no paró de correr, en ataque y defensa. El redondelano se deja el alma en cada acción. Un dolor de cabeza para el Zamora, por su presión y capacidad de robo como por la velocidad con la que se lanzaba a por su portería.
(5) Fabrício: muy egoísta en su primera aparición en el partido, de nuevo demasiado individualista en la segunda que tuvo. Se nota que tiene buenas piernas para arrancar e irse del rival pero también es fácil ver que le falta entenderse con sus compañeros y mirar las líneas de pase.
(-) Carlos Beitia: entró para reforzar la medular, se cargó pronto con una amarilla.
(-) Yoel Lago: sumó en defensa en el último empujón del Zamora.