Eduardo Coudet pidió paciencia para los fichajes que aún no han demostrado un gran nivel en este comienzo de temporada. El técnico del Celta de Vigo recordó en que condiciones habían llegado al club Thiago Galhardo y Franco Cervi. Los dos atacantes están en Vigo tras jugar poco en sus clubes, por ello el Celta ha podido firmarlos, si no sería imposible, señaló el míster antes de viajar a Elche. El Chacho destacó que ahora su misión es hacer que mejoren para ayudar al equipo a elevar la competencia del grupo.
De los dos fichajes reveló que están "mejorando, adaptándose". "A veces nosotros esperamos resultados inmediatos y rendimiento elevado pero nuestra realidad indica que nuestro mercado es traer gente para mejorar", recordó Eduardo Coudet. El entrenador señaló que "hemos podido traer a Cervi pero ha jugado muy poco en el último año". Del delantero brasileño indicó lo mismo: "Hemos traído a Galhardo porque no era su mejor momento en el Inter porque si no no lo podríamos traer,es nuestra realidad".
Por ello el técnico celeste pidió paciencia porque "nos adaptamos a eso y a trabajar y tratar de tener las mejores versiones de cada uno pero no es del día a la noche". "Si Cervi tiene posibilidades de jugar y seguramente va a jugar es porque es muy bueno, pero también Nolito es muy bueno y Galhardo también tiene posibilidades de jugar pero tiene dos delanteros muy buenos", destacó. Para Coudet el objetivo es "elevar la competencia" reconociendo que en estos momentos "tenemos competencia interna muy buena".