Néstor Araújo acabó el encuentro con algunos problemas físicos debido a una contusión en el tobillo izquierdo. En principio eso no le impedirá unirse a la selección mexicana, antes de ello analizó lo sucedido en el partido ante el Elche donde el Celta de Vigo cayó derrotado por 1-0. Sobre el gol anulado a Aspas por mano apuntó que cree que ·"era bueno".
Para Araújo fue "un partido de poco respiro, muy peleado en media cancha" donde "el campo no nos permitía jugar". El central reconoció que "hay que seguir trabajando y hay que tratar de, con estas dos semanas, aprovecharlas y tratar de ganar al Sevilla en casa".
Sobre el tanto anulado a Iago Aspas apuntó que "yo creo que era bueno". "Se nos escapa un punto que hubiese sido muy bueno por como se dio el partido", añadió. El defensa reiteró que "hay que seguir trabajando y seguir peleando" para volver a la senda de la victoria. "Es importante, sobre todo hacernos fuertes en casa. Por como se dieron las cosas el empate era bueno pero en casa hay que hacer valer Balaidos", concluyó.