El Celta de Vigo volvió a caer derrotado en Liga y suman el sexto encuentro perdido en nueve jornadas lo que les sitúa al filo de los puestos de descenso. A pesar de cuajar un buen encuentro ante el Sevilla la falta de puntería lastró a los vigueses en Balaídos. Fran Beltrán y Jeison Murillo analizaron la derrota culpando a la mala suerte y la falta de acierto del resultado. Ambos jugadores dieron gracias a la afición por el apoyo mostrado durante todo el choque y por la ovación con la que se fueron al finalizar el partido a pesar de caer ante el Sevilla.
"Es algo que nos está pasando, estamos poniendo todo lo que está a nuestro alcance para obtener resultados positivos pero hay jugadas que se nos van de las manos como el rebote de hoy", apuntó Murillo. El central recordó que "hemos tenido ocasiones pero no las concretamos y a estos equipos no puedes perdonarle porque a la mínima te cobran", subrayó.
Murillo explicó que "seguimos trabajando y confiando en los compañeros para que lleguen los resultados". Respecto al apoyo recibido desde las gradas el cafetero mandó un "mensaje de agradecimiento". "Sabemos el punto a favor que tenemos con ellos. Es lindo que la grada esté llena de nuevo y que sigan apoyando porque este equipo va para adelante", aseguró Murillo.
Fran Beltrán destacó que el equipo "hizo un buen partido pero no sé si es la suerte o lo qué es pero al final parece que todo va al equipo contrario". "Nos han llegado una vez y ha sido por unos rebotes que al final le han caído al delantero y ha marcado gol. Creo que ellos no han hecho muchas más ocasiones que nosotros con un palo, acercamientos y tiros", recordó el centrocampista.
"Creo que hoy ha quedado demostrado que podemos jugar a cualquiera. Creo que hemos hecho mejor partido y solo queda seguir esta senda", expuso Beltrán. El madrileño apuntó que el objetivo es "intentar conseguir los tres próximos puntos" algo que "va a llegar más pronto que tarde para poder encadenar una racha de victorias y subir en la tabla". Al igual que Murillo agradeció el regreso del público a las gradas: "Les echábamos de menos. Se nota mucho que están cuando nos alientan y nos ayudan". Beltrán destacó que el celtismo "es el jugador número doce y les echábamos mucho en falta".