El centrocampista Fran Beltrán reconoció, tras la derrota ante el Sevilla FC por la mínima, que el vestuario del Celta de Vigo estaba "jodido" porque merecieron un "mejor" resultado ante un equipo que marcó "en su única ocasión". "Hemos hecho un buen partido, creo que fuimos mejores que el Sevilla. Ellos nos llegaron una vez y por una serie de rebotes el balón le cayó a su delantero y acabó haciendo gol. No nos han hecho más ocasiones y nosotros tuvimos un palo, varios acercamientos, tiros...", lamentó el mediocentro.
A pesar de sufrir su sexta derrota en nueve partidos, Beltrán cree que el Celta está "en el buen camino" y que "más pronto que tarde" la suerte caerá de su lado porque "es imposible que nos siga pasando lo mismo". "Esa mala suerte al final se tiene que cambiar y nos tenemos que llevar en los próximos partidos", agregó.
"Hoy demostramos que podemos plantarle cara a cualquiera. Creo que hemos hecho mejor partido y solo queda seguir esta senda". señaló. "A la gente le pido que siga confiando en este equipo porque lo estamos dando todo. Iremos a Getafe a buscar los tres puntos", declaró.