El presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, se ha reunido este martes con su homólogo del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, para estudiar la posibilidad de promover entre ambas instituciones nuevos proyectos relacionados con la investigación y la innovación.
El objetivo de estas iniciativas, según explicó el club de fútbol en su comunicado de prensa, es "mejorar" el futuro del deporte nacional a través de la innovación, una de las "señas de identidad del un club que ha destacado durante años por su condición de pionero en numerosas iniciativas de los ámbitos tecnológico, financiero o de seguridad" señaló el Celta.
Reunión de Carlos Mouriño y Alejandro Blanco con un ilusionante objetivo: promover proyectos conjuntos de investigación e innovación en el deporte.
— RC Celta (@RCCelta) October 19, 2021
En dicha reunión, que se celebró en la sede COE, Mouriño y Alejandro Blanco “sentaron las bases” para establecer dicha colaboración, informó la entidad celeste. "El objetivo fijado por Carlos Mouriño y Alejandro Blanco en este encuentro es promover proyectos relacionados con la investigación y la innovación encaminada a mejorar el futuro del deporte nacional", explicó el club celeste en su página oficial.