Es Noticia

Onésimo: "No creo en este fútbol de tarjetas pero la diferencia es que al mío se la echan"

Alberto Bravo

Onésimo, entrenador del Celta B, denunció la falta de criterio existente en el arbitraje en la que la misma acción es penalizada de distinta manera en el mismo encuentro. El preparador del filial felicitó a sus jugadores por el buen encuentro que realizaron ante el DUX Internacional a pesar de la derrota. El vallisoletano reconoció que "como entrenador estoy contento pero no se me nota en la cara" en un partido donde las decisiones de Alfonso Vicente Moral han ido minando a un equipo que buscó el tanto del empate hasta el último instante.

"Ha sido un partido que puede pasar, el fútbol tiene estas cosas", reconoció Onésimo. "Hemos manejado bien, hemos llegado bien, tuvimos la pelota y quizás nos faltó acertar porque hemos tenido ocasiones", explicó un técnico que también valoró el buen trabajo defensivo del Celta B a pesar de encajar dos goles.

"El equipo ha estado muy bien, es el típico partido que no sabes por qué lo pierdes... bueno te puedes dar la idea", continuó analizando el entrenador, que ya dejó caer que no le había gustado el arbitraje recibido en este encuentro por parte de Alfonso Vicente Moral. "Hemos forzado palos, hemos forzado goles que entran pero que no suben, alguna jugada en el área que ha sido...", lamentó el preparador celeste que cree que el resultado más justo hubiese sido un "5-2" de ahí que felicitase a sus jugadores: "Felicito a mis chicos porque como entrenador estoy contento pero no se me nota en la cara".


Onésimo dejó claro que el no gol de Losada "es lo de menos". "Desde el banquillo pienso que es gol por dos cosas, porque es mi equipo, y por la diagonal que hace el portero, algo que te da estar muchos años en el fútbol. Sé que es muy difícil que el asistente, por eso lo disculpo, esté bien colocado para verlo", destacó. "Ha habido otras cosas que ido minando y perjudicando en un partido que no había nada", añadió.

"Hoy con cero a cero ha habido una acción que a Ramos lo tienen que echar porque le pitan una falta por un manotazo. Yo no echo a un tío por eso, yo no creo en este fútbol de tarjetas así pero la diferencia es que al mío se la echan. A Carlos le echan una tarjeta por lo mismo o por menos", denunció el entrenador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar