Una dolorosa derrota, la segunda como local en Barreiro, ha dejado al Celta B en mitad de tabla con 14 puntos. El postrero gol de Dabo ante la UD Logronés fue un jarro de agua fría para un filial que se va "jodido" por no poder sumar al menos un punto ante su afición. Carlos Beitia analizó de esta manera el duelo ante el conjunto riojano, un partido en el que entró en los últimos minutos para recobrar el equilibrio que el equipo había perdido con la salida de Holsgrove y Losada del campo.
Carlos Beitia confesó que "nos vamos jodidos porque yo creo que no ha sido un partido para perderlo". El centrocampista aseguró que "ahora tocará trabajar más para la semana que viene intentar traer los tres puntos para casa". Para el Valenciano al Celta le pudo faltar "a lo mejor terminar las jugadas porque tampoco generamos mucho" aunque el filial si tuvo ocasiones para abrir el marcador. "No han entrado pero creo que con trabajo vendrán goles y victorias", apostilló.
"Los dos queríamos ganar" pero "me voy jodido porque nos vamos con cero puntos y más en casa". El centrocampista también confesó que entrar al campo con un ida y vuelta en el partido "es jodido". "al final tampoco toco muchos balones, estás más pendiente de segundas jugadas, de que no te ataquen. Son jodidos esos dos minutos pero hay que jugarlos". Beitia no está gozando de muchas opciones de jugar en este inicio de temporada por ello aseguró que "me toca trabajar más para estar en el once" y poder revertir la situación.